encabezado nosotros bn

Briskos en Breve

Briskos, es la división de Grupo Sinekis S.A. de C.V. la cuál desarrolla y comercializa etiquetas y embalajes flexibles para la industria procesadora de alimentos y bebidas. Nuestra especialidad es el desarrollo y la comercialización de embalajes flexibles en diversos materiales. Nuestras alianzas comerciales con impresores alrededor del mundo, son el resultado de una investigación profunda en el sector. Briskos ha focalizado aquellas imprentas que garantizan procesos y homologaciones internacionales de calidad. Todo ello con el objetivo de obtener productos de calidad y a precios competitivos para nuestros clientes.

Nuestra oferta de productos es el resultado de una extensa investigación alrededor del mundo, de fabricantes de materias primas y de impresores que combinan estándares internacionales de calidad y precios altamente competitivos. Ambos beneficios son transferidos directamente a nuestros clientes. 

Calidad

Todos nuestros socios impresores son empresas certificadas ISO9001:2000, garantizando con ello los mejores estándares de calidad internacional. Adicionalmente, cada embarque de materiales con destino México, es sometido a un proceso de verificación e inspección en origen. Dichas inspecciones son realizadas por una empresa líder mundial en inspección, verificación, certificación y pruebas de laboratorio, garantizando con ello las especificaciones técnicas solicitadas.

 

logoSGSlogoDNV

Premios y Reconocimientos

Fao Logo 67F7F8181A Seeklogo

Amee Premio Estelar
Amee Premio Alimentosr
Amee Premio Innova
GPA
WorldStarWinner2017
Ws Winner 2017

Contáctanos

Avenida Vallarta 6503 – Local C2
CONCENTRO, Ciudad Granja

Teléfono: +52 (33) 3110 0624
Horario: Lunes a Viernes 9am a 5pm
Ir al formulario de contacto