encabezado alta barrera

Empaques Alta Barrera

encabezado altabarrera 1120

Estos productos optimizan los procesos de envasado de cárnicos y embutidos, utilizando materiales de alta barrera y permeabilidad alargando la vida del producto en el anaquel. La mayoría de los productos alimenticios requieren de una atmósfera modificada o envasado al vacío, como las carnes frescas, carnes procesadas, quesos, mariscos y otros productos perecederos.

Ofrecemos una amplia variedad de bolsas flexibles, bolsas flexibles alta barrera oxígeno y bolsas flexibles alta barrera vapor agua para envasar al alto vacío. Las bolsas de alto vacío cuentan con una excelente resistencia mecánica, también al impacto y sellado. Productos disponibles en una amplia gama de tamaños, grosores y niveles de barrera.

alta barrera 2

Nuestras bolsas de vacío están especialmente diseñadas para un óptimo funcionamiento sin con todo tipo de bolsa de vacío y máquinas de envasado MAP. Fabricado con materiales de calidad, nuestras bolsas de vacío son una solución de envasado de alimentos. Todos los materiales y los procesos de fabricación cumplen con todas las normativas de calidad de la industria alimentaria.

Las bolsas pueden ser impresas en rotograbado hasta con 8 colores, combinaciones personalizadas de las estructuras de la película, una óptica excelente, buena resistencia a la perforación y abrasión.

alta barrera 1120

APLICACIONES

  • Carnes
  • Embutidos
logoSGSlogoDNV

Premios y Reconocimientos

Fao Logo 67F7F8181A Seeklogo

Amee Premio Estelar
Amee Premio Alimentosr
Amee Premio Innova
GPA
WorldStarWinner2017
Ws Winner 2017

Contáctanos

Avenida Vallarta 6503 – Local C2
CONCENTRO, Ciudad Granja

Teléfono: +52 (33) 3110 0624
Horario: Lunes a Viernes 9am a 5pm
Ir al formulario de contacto