Términos de Uso

Navegar o usar cualquier página del sitio web de Briskos indica tu aprobación a todos los términos y condiciones de Briskos y de este acuerdo. Lee cuidadosamente este acuerdo, el define tus derechos y obligaciones respecto al uso de Briskos.

ACUERDO CON EL USUARIO

Bienvenido a www.briskos.com, el Sitio Web de Briskos. Los contenidos y servicios ofrecidos por Briskos están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Briskos tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que te recomendamos revisarlos periódicamente.

1. DE LOS CONTENIDOS

Briskos ofrece su contenido como un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios deseen. Briskos no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio. Todo el contenido, artículos, información e imágenes que se encuentran en Briskos son de uso exclusivo de Briskos. Ningún tercero podrá reproducir ni difundir en ningún formato ni de ninguna manera los contenidos e información de Briskos sin previa autorización de los encargados. 

Todos los productos de empaque Freshdy ™ multi capa están protegidos o podrían estar protegidos por las patentes US Pat No.9,533,810 B2. Mexico Patente 343911.

2. RESPONSABILIDAD

Briskos no se hace responsable por las interpretaciones de sus contenidos, ni del uso indebido de los mismos y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar el sitio. Briskos tampoco se responsabilizará por los daños o perjuicios, directos, indirectos, o de otra forma, que acarree la suspensión o terminación de los servicios, contenido, o información que suministra a través del sitio web. De ninguna manera se hará responsable por las consecuencias del uso indebido o negligente de las contraseñas usadas para acceder al sitio.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a Briskos y a todos sus directivos, sus empleados, representantes, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivados del uso que realice del sitio web o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio, o cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga.

Si el usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor contáctese con los encargados del sitio.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Esta política puede variar en cualquier momento, Briskos se reserva el derecho de modificarla sin previo aviso. Te recomendamos verificarla periódicamente.

FORMULARIOS

En formularios en que se requiere información personal como Nombre y Dirección de Correo Electrónico se recoge dicha información sólo para el uso de www.briskos.com